Telepizza cede a las presiones y sustituirá la piña por borraja

0
Telepizza cede a las presiones y sustituirá la piña por borraja

Los críticos de la pizza con piña han ganado: Telepizza eliminará el polémico ingrediente de su menú y lo sustituirá por borraja, mucho más nutritiva y con más simpatizantes.

La borraja dejará de ser un producto extraño para todo aquel que no sea aragonés a partir de las próximas semanas. La famosa verdura peluda pasa a formar parte del catálogo de ingredientes con los que los clientes pueden personalizar sus pizzas en la famosa cadena.

“La piña nunca debería haber entrado en un horno”

La Plataforma Para la Prohibición de la Piña en las Pizza (5P), llevaba años luchando para que este día llegara. “Meter una piña al horno, sobre una base de queso y tomate es lo peor que se ha hecho en la historia de la gastronomía”, aseguran. La noticia, comunicada a través de las redes sociales de la pizzería, no podría haberles sentado mejor: “Eliminar la piña era necesario, sustituirla por borraja ha superado nuestras expectativas”, afirman durante su celebración.

La ‘Borraja Gourmet’ tendrá un precio superior, dada la calidad del producto

Los agricultores aragoneses están de enhorabuena: uno de los productos estrella de la gastronomía aragonesa se universaliza y, por lo tanto, se prevé que las ventas aumenten. La inclusión de la borraja, considerada producto selecto en las mejores cocinas europeas, dará un “toque de distinción” a Telepizza, según ha explicado su presidente esta misma mañana. La redacción de Errado de Aragón, que ya ha podido probar la nueva pizza, describe el sabor como “inigualable”, “colosal” y “borrajeósico”.

Dejar respuesta

catorce − 6 =