Las garras de Lobeznos estaban hechas realmente de Adoquines del Pilar

0
Las garras de Lobeznos estaban hechas realmente de Adoquines del Pilar

Una vez estrenada la película de Logan, tanto el actor protagonista; Hugh Jackman, como el director de la película; James Mangold han admitido que la dureza de sus garras está basada en los adoquines del Pilar.

Ni adamntium, ni acero reforzado, ni nada, el material que hacen que las garras de Lobezno sean indestructibles es el mismo que los famosos caramelos que se venden en Zaragoza: los adoquines del Pilar.

Lobezno, el superhéroe más dulce

“Logan” ha sido la última película en la que Lobezno será protagonista, y para que no caiga en el olvido, el director de la recién estrenada “Logan” ha revelado el mayor secreto de la saga X-Men y de la trilogía de Lobezno. “Las garras de Lobezno están hechas de adoquines del Pilar”, explicaba este. “Durante años se estuvo investigando sobre cuál era el material más duro del planeta, y el único que era capaz de resistir a todo era el de este caramelo”, decía el director de la cinta.

Una escena post créditos revelaba este gran secreto

Solo los más pacientes podrían haber conocido este misterio que la trilogía de Lobezno llevaba escondiendo desde su comienzo. Después de más de tres horas de créditos, en la pantalla aparecía una imagen de Logan en una camilla en dónde le estaban operando para introducirle por todo el cuerpo una inmensa masa líquida de adoquines del Pilar.

Dejar respuesta

2 × 1 =