Instagram incluirá el filtro “Cierzo”

0
Instagram incluirá el filtro “Cierzo”

La próxima actualización de Instagram incluirá nuevas opciones y filtros, en los que destaca el filtro “Cierzo”.

Ojos llorosos, pelos totalmente descontrolados, cara de velocidad y mofletes colorados son las opciones que este nuevo filtro facilitará a los usuarios de esta aplicación móvil para modificar sus mejores fotografías.

Después del filtro “Valencia”, llega el maño

El filtro “Cierzo” llega a Instagram gracias a que el Ayuntamiento de Zaragoza se quejara a la misma aplicación de que la Comunidad Valenciana tuviera su propio filtro y Aragón, no. A partir de la queja, Instagram empezó a pensar en un posible filtro propio de Aragón y llegó a la conclusión que una fotografía en la que la gente se viera afectada por los efectos del cierzo sería un éxito asegurado.

“Desde el filtro Sutro y Toaster, creemos que este es nuestro siguiente mayor bombazo”, declaraba Kevin Systrom, uno de los fundadores de Instagram. “¿Quién no querría tener su mejor foto, pero con la cara que te hace tener el cierzo?”, añadía.

“Ay, qué majico”, la otra opción

A pesar de que el filtro “Cierzo” ha sido la elegida, los creadores de la app se plantearon otro, el filtro “Ay, qué majico”, en este caso, la modificación de la imagen resaltaba todo aquello que una abuela destaca de sus nietos.

Lo delgado que está, los ojos tan bonitos que tiene o lo mayor que está serían los aspectos que más protagonismo tendrían en las fotos.

Dejar respuesta

dos × dos =