Tasty triunfa al preparar su nuevo plato estrella: borraja con patata

0
Tasty triunfa al preparar su nuevo plato estrella: borraja con patata

La famosa página de Facebook que se caracteriza por preparar apetecibles platos, ha triunfado de nuevo en las redes gracias a un nuevo plato: la borraja con patata.

Estos dos últimos años, Tasty ha estado haciendo la boca agua a millones de personas por todo el mundo con sus platos repletos de bacon, carne y queso, muchísimo queso, pero ahora ha dado un vuelco inesperado a su canal culinario preparando un plato que ha sorprendido a todos sus seguidores: borraja, patata asada, una chorrada de aceite y una pizca de sal. Así de simple a la vez que apetitoso.

Tasty y el primer plato sin colesterol

Con casi 86 millones de seguidores en su Facebook, Tasty ha decidido dar un giro a su gastronomía preparando el primer plato libre de colesterol, empezando de este modo una cocina más sana y libre de grasas saturadas. La borraja es el primero de los platos que Tasty va a empezar a recomendar a sus seguidores para que empiecen a comer mejor.

Después de la borraja vienen las acelgas, las judías verdes y el cardo. Y de segundo, Ternasco de Aragón o un plato de jamón de Teruel.

Medio mundo está alucinado con la borraja

Desde que Tasty realizó este plato tan aragonés, la distribución de esta verdura se ha disparado y ha empezado a repartirse por todo el mundo: Japón, Chile, Canadá, Perú e incluso Australia.

“Desconocía la existencia de esta verdura, pero me ha enamorado”, explica una seguidora de la página en su Facebook. “Con aceite y sal está buenísima, pero ahora quiero probarla como acompañante de mis tacos”, añadía.

Dejar respuesta

12 + 5 =