Errejón será el nuevo asistente de Echenique a cambio de 5 euros y ver la tele hasta más tarde

0
Errejón será el nuevo asistente de Echenique a cambio de 5 euros y ver la tele hasta más tarde

El problema de Pablo Echenique con la contratación de su asistente ha hecho que Errejón se interese por sus cuidados y podría ser éste su nuevo trabajo.

El hecho de que todos sus amigos tengan bicis molonas y puedan comprarse cosas chulas ha sido el motivo principal para que Iñigo quiera encargarse del cuidado de Echenique, de este modo podrá ser de los más guays del congreso. “Con el dinero que me dé Pablo podré entrar dentro de la pandilla de los más populares”, explicó.

5 euros al día y poder ver la televisión hasta las once

Aunque ya se sabe que el secretario general de Podemos en Aragón y secretario de Organización de Podemos en España tenía a su anterior asistente sin contrato, al joven Errejón parece no importarle siempre y cuando Echenique cumpla con su palabra y le permita ver la tele hasta más tarde y le de los 5 euros prometidos.

Con este nuevo trabajo, el Secretario de Podemos espera poder compaginar sin problemas su pasión por la política con poder trasnochar viendo sus series favoritas en Netflix.

Hasta que pueda comprarse la bici, Iñigo viajará sobre Echenique

El motivo principal por el que Errejón aceptó cuidar de Pablo fue ahorrar lo suficiente para comprarse una bicicleta para poder ir al congreso el solo y no tener que ir acompañado de sus padres, pero Echenique, como favor a su nuevo asistente, le prometió que no tendría que preocuparse por cómo ir al Congreso de los Diputados, que podría sentarse sobre sus rodillas y así iban los dos juntos.

Dejar respuesta

siete − 3 =