Joven se ve obligado a empezar de nuevo su carrera después de olvidarlo todo en su fiesta de graduación

0
Joven se ve obligado a empezar la carrera de enfermería después de olvidarlo todo en su fiesta de graduación

Al despertarse al día siguiente, Gonzalo de Castro se dio cuenta de que no recordaba absolutamente nada de lo que había estudiado durante más de cuatro años.

El joven estudiante de enfermería despertó el pasado sábado semidesnudo en el interior de su bañera sin acordarse de nada, pero no solo no recordaba la noche anterior, sino que no podía rememorar nada de lo que había estudiado en su etapa de universitario. Gonzalo se verá en la obligación de empezar la universidad al no tener retenido ningún conocimiento sobre enfermería.

Apunto de olvidar lo que estudió en bachillerato

Más allá de olvidar sus últimos cuatro años de carrera, Gonzalo casi tiene que empezar el bachillerato, pero a última hora del domingo recordó cómo se hacían los comentarios del texto y de lo que era el complemento directo y el atributo. “Está siendo horrible, normalmente me acuerdo de las cosas, pero lo de la pasada noche no tiene nombre”, explicó Gonzalo. “Mis amigos me decían que gasté todas las reservas de vodka y que exigía que fueran a comprar más a los chinos”, añadió.

UNIZAR le retirará su expediente académico y le obligará a empezar de cero

El hecho de que no recuerde nada de lo estudiado ha hecho que UNIZAR le retire todas las notas y le hagan inservible sus proyectos, prácticas y trabajos en grupo.

“No podemos consentir que un estudiante salga de ninguna carrera sin saber nada del temario estudiado”, declaró uno de los trabajadores de UNIZAR. “Pero bueno. el tema sería muy diferente si se tratara de un estudiante de alguna filología o historia del arte, que total…, apostilló.

Dejar respuesta

8 + 8 =