Intenta pasar a su hijo de 26 años por uno de ocho para viajar gratis en el transporte público

0
Intenta pasar a su hijo de 26 años por uno de ocho para viajar gratis en el transporte público

Una madre ha intentado colar esta mañana a su hijo en el tranvía haciendo creer al revisor que tenía ocho años y no la edad real de éste, 26.

A las 9:32 am, el revisor del tranvía dirección Romareda, se ha visto obligado a notificar la primera incidencia que hacia referencia a la violación de la nueva norma impuesta por el ZEC, los niños menores de ocho años no están en la obligación de pagar el transporte público. Norma que la madre creyó que iba a ser capaz de incumplir haciendo creer que su hijo, un hombre de casi treinta años y barba profunda, cumplía con la edad indicada.

Todo por viajar por viajar gratis

Después de conocer que casi 10000 niños hayan solicitado ya la Tarjeta Ciudadana para poder viajar gratis en autobús y tranvía, esta mujer no ha querido quedarse atrás y ha obligado su hijo adulto a vestirse y comportarse como uno de ocho años para engañar al revisor.

“He intentado hacer que mi madre entrase en razón”, comentaba el joven. “Mido 1’90 y tengo barba desde los trece años, pero nada, mi madre empeñada en que entrase de rodillas al tranvía”, decía.

La madre asegura que volverá a intentarlo

A pesar de las advertencias de los revisores, la mujer está decidida en su causa y lo seguirá intentando hasta lograr no pagar. Su objetivo, ahorrarse todo lo que se gastó en viajes de autobús cuando su hijo era pequeño.

“Ahora que la Tarjeta Ciudadana es gratis para los pequeños probaré con mi marido, que es más chaparrudo que mi hijo y tiene menos barba”, explicaba la mujer. “Desde aquí digo que no pienso volver a pagar un billete de bus o tranvía”, exclamaba.

 

 

Dejar respuesta