SOPE, el grafitero más productivo de Zaragoza, firmará muros en la FNAC

2

El omnipresente grafitero estará esta semana firmando los trozos de yeso o ladrillo que sus seguidores le soliciten, garantizando así que ningún muro de la ciudad pueda quedar sin su firma.

El próximo viernes por la tarde tendrá lugar un acontecimiento histórico para los seguidores de la cultura urbana de Zaragoza. El mítico grafitero SOPE firmará muros para sus seguidores en el local de FNAC en Plaza de España. “Se me ocurrió cuando me di cuenta de que no quedaba ningún muro ni autobús en Zaragoza en el que no estuviera mi nombre”, asegura SOPE en la nota de prensa ofrecida por la cadena de tiendas.

Personaliza tu casa con tu propio muro SOPE

SOPE cuenta con su propio club de fans formado por ciudadanos de a pie que quieren personalizar las paredes de su casa y esperan ansiosos la llegada del spray y el gran trazo de SOPE. Fabricantes de materiales de construcción de toda España también se van a reunir en Zaragoza para conseguir el autógrafo del gran artista. “Hemos esperado este momento durante años. Es una oportunidad que no dejaremos pasar”, afirma un emocionado trabajador de una fábrica de ladrillos.

La identidad del grafitero, un misterio

Según informan desde FNAC, se espera que una gran afluencia de gente acuda a la firma, seguramente movida por la curiosidad por conocer la cara de una de las personas más míticas de Zaragoza. SOPE, como la mayoría de grafiteros, lleva años manteniendo su identidad personal en secreto y esta será la primera vez que muestre su rostro en público de manera oficial. A los asistentes se les recomienda, por lo tanto, que desayunen fuerte, ya que se esperan largas filas en las que cada seguidor tendrá que esperar con su muro debajo del brazo.

Noticia basada en una idea propuesta por “Ana Gloria” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

2 Comentarios

  1. En mi opinión me hubiera gustado encontrarme en el titular el adjetivo “prolífico”, que corre peligro de extinguirse, y expresa mejor la frecuencia con la que el artista suelta sus obras, en vez de “productivo”, que da a entender -y esto continúa siendo mi opinión- que fnac lo ha contratado para darles mayor rentabilidad.

    Un saludo y a darnos mucho humor costumbrista, de ese que nos gusta a los baturros, durante mucho tiempo.

Dejar respuesta

tres × 1 =