Detenido el autor del monumento de la rotonda de los Enlaces por hortera

1

El creador del monumento que preside la rotonda de los Enlaces ha sido detenido debido al mal gusto de su obra. El también precursor de mezclar chanclas con calcetines y el peinado a lo cenicero será puesto en prisión el próximo cuatro de junio.

El autor, que por motivos de seguridad  permanecerá en el anonimato, ha sido detenido en su lugar de residencia. La policía llevaba tiempo detrás de él y después de  recibir un aviso de una posible nueva creación se ha llevado a cabo una redada para poner fin a este excéntrico personaje. En su casa se han encontrado material suficiente como para volver a atentar contra el buen gusto, entre ellos ingentes cantidades de material ferroso, pintura de multitud de colores, telas de leopardo y un sin fin de cadenas de oro.

Un fanático de lo chabacano

Las autoridades, después de horas de interrogatorio, han logrado sonsacarle cual era el significado principal de tal atrocidad, la respuesta desconcertó a todos los presentes. “Representa un amanecer o un atardecer en El Moncayo” exclamaba el detenido. “No os hagáis los tontos, todos veis perfectamente el significado de mi obra, lo que pasa es que sois unos ignorantes. Si lo miras de frente es un atardecer, si lo miras de lado es el Pirineo y si lo miras boca abajo es un plato de borraja”, estas fueron las últimas declaraciones que el creador de la obra de la rotonda de los Enlaces dio antes de entrar en prisión.

Obra a la locura

“No estoy loco, no estoy loco” estos son los gritos que los vecinos del acusado afirmaban escuchar casi a diario en su domicilio. “Era un hombre muy raro, un día se comportaba como una persona sesenta y al día siguiente lo veías vestido como el payaso de Micolor. Era muy siniestro”. Explica uno de los vecinos del artista.

 El monumento tiene ya sus días contados, y es que próximamente será retirada y la sustituirá un Mercadona. Los vecinos de los Enlaces respiran ya aliviados tras conocer la sentencia por tal aberración a la vista.

 

1 Comentario

  1. En Maliaño cantabria fue polémico el mural de cross compuesto de materiales tan inusuales como bolsas que parecían de basura, con el paso del tiempo todo este proyecto se convirtió en un nido de porquería compuesto por hierros retorcidos y materiales propios de una chatarreria. El creador aseguro que nadie entendía su arte.

Dejar respuesta

uno × cinco =