Sigue esperando en la puerta de El Zorro cuando le habían dicho de quedar en el Fox

0
Sigue esperando en la puerta de El Zorro cuando le habían dicho de quedar en el Fox

El chico continúa esperando en la puerta del bar a la espera de que se aclare la confusión entre sus amigos y él.

Los otros componentes del grupo, debido a que este otro no llegaba, decidieron partir rumbo a Fox a la espera de que éste acudiera al bar, pero no llegaron a un acuerdo. El chaval, que aún se mantiene a la espera en la puerta del Zorro, se quedó sin batería minutos previos a que sus amigos le confirmasen que iban a pasar la noche en el Fox y no en el Zorro.

El inglés le jugó una mala pasada

Gracias a la buena fe de la gente que pasaba por esa zona, el muchacho ya ha podido comunicarse con sus amigos y solucionar este enorme malentendido. Él sabía que habían quedado en un bar cuyo nombre era el de un animal salvaje, pero desconocía que fuera en inglés, por lo que al ver que este bar se llamaba ‘El Zorro’ creyó que se trataba del bar elegido, pero no.

“Mis amigos me avisaron que era algo en inglés, pero saben que siempre se me ha dado fatal el idioma”, explicaba. “Y en cuanto leí ‘El Zorro’ no lo dudé. Y aquí sigo”, añadía.

El joven propone cambiar los nombres para evitar más confusiones

Para que no vuelva a repetir una situación similar, el afectado se juntará con los encargados de los bares para llegar a un acuerdo y que estos lleguen a un acuerdo por los nombres: diferentes nombres o los dos igual. Dos ‘Fox’, dos ‘El Zorro’ o que cada uno lo bautice diferente, es la idea de éste.

“Lo que quiero evitar es que la gente tenga que quedarse esperando por un fallo tan fácil de solucionar”, decía el chico. “Es de locos que haya un ‘Fox’ y un ‘El Zorro’. Esta gente va a pillar y acabamos quedando de tontos el resto”, comentaba exaltado.

 

Dejar respuesta