“Aladdín y la lámpara majica”, el nuevo remake aragonés de Disney

0
“Aladín y la lámpara majica”, el nuevo remake aragonés de Disney

El director aragonés Álex Rodrigo será el encargado de llevar a la gran pantalla el nuevo remake de Disney: Aladdín y la lámpara majica.

Esta nueva película Disney refleja el gran amor y cariño que el joven director le tiene a su tierra. A la espera que de que se confirme la fecha del inicio del rodaje, la película se espera para mediados del 2019.

Recio y terco, así es el nuevo Aladdín

El equipo de dirección del nuevo film de Disney ya se ha puesto manos a la obra y ha analizado cómo serán los personajes de este Aladdín tan aragonés, poniendo incluso nombre y apellidos a los personajes principales. Aladdín lo interpretará Marianico el Corto, él representa perfectamente la cabezonería y el esfuerzo; Jasmín será Teresa Perales, la atleta es perseverante, fuerte e inteligente como su personaje. Además de ser ya morena. El genio es Kase.O, Jafar será Agapito y Abu y Yago serán un cordero y una paloma.

“Con este elenco de actores esperamos poder llegar, no solo a los aragoneses, sino a todo el mundo y así darnos a conocer”, declaraba Álex.

La película estará sometida a cambios en el guión

Más allá de que se trate de un remake, el propio director ha comentado que habrá cambios con respecto la película original. “A ver, diferencias tiene que a ver, pero que la gente no se preocupe porque van a poder seguirla sin problemas”, tranquilizaba Rodrigo. Mientras que la primera película se centra en Oriente Próximo, el remake se rueda entre el barrio el barrio del Gancho de Zaragoza, Los Monegros, Alfambra y Huesca, ciudad en la que empieza todo.

“Aladdín y la lámpara majica” narra las aventuras de un joven oscense que encuentra una lámpara majica que contiene un genio baturro que le concederá tres deseos, siendo este el inicio de una fantástica aventura.

 

 

 

 

Dejar respuesta

13 − trece =