Semedo hará la pretemporada en Zuera

0
Semedo hará la pretemporada en Zuera

El nuevo defensa de la Sociedad Deportiva Huesca hará la pretemporada en el Centro Penitenciario de Zuera.

Rubén Semedo, que fue detenido el 20 de febrero por robar, agredir y secuestrar a un hombre en Valencia, salió de la cárcel pocos días, pasará reconocimiento médico con el Huesca en un par de días y después ingresará en la cárcel de Zuera para iniciar su pretemporada y ahí ponerse apunto para esta nueva oportunidad en la Primera División Española.

Rubén Semedo, el nuevo polémico fichaje de la SD Huesca

El club oscense es noticia por incorporar en sus filas al conflictivo ex del Villareal. Después de pasar un tiempo en la cárcel, éste salió para volver a jugar al fútbol y triunfar en la liga española, para que el portugués vuelva a sentirse futbolista, el Huesca ha decidido que realice la pretemporada en Zuera para lograr llegar al nivel que se espera.

En la cárcel de Zaragoza, Rubén tendrá un plan especializado basado en pesas en el patio del centro  penitenciario, driblar grupos de gente trapicheando con tabaco y ejercicios pasándose el jabón en la ducha de un lado a otro. Además, el comedor de Zuera ha asegurado que tendrá una dieta especializada en gachas, sopa y pan duro.

La afición, segura con su defensa

Tras hacerse público su fichaje, los seguidores del equipo aragonés han declarado estar satisfechos con la incorporación del antes jugador del Villareal.

“Me parece genial tener a un defensa que ha estado en la cárcel, así los delanteros irán con cuidado”, explicaba un aficionado. “Espero que vaya con pistola y navajilla, eso sí que haría que dejásemos la portería a cero todos los partidos”, añadía.

Dejar respuesta

cinco × tres =