Se retira el último cani que iba a la puerta de la Green

0
Se retira el último cani que iba a la puerta de la Green

David Esteban, más conocido “El Daviz”, ha pasado su último día rondando por la puerta de la discoteca Green. Ahora podrá dedicarse a lo que siempre quiso, robar tapones de hierro y ponerselos a su bici.

El chico ha cumplido 32 años, edad límite para pasearse por las puertas de las discotecas sin entrar finalmente, deja atrás 18 años de chupitos “semáforo”, pedir euros y subir fotos al Votamicuerpo y al Tuenti. “He tenido una vida plena y llena de bonitos recuerdos, pero ya iba siendo hora de retirarse de las entradas de los bares”, explicaba él mismo.

Una vida de relativos lujos y privilegios

“El Daviz” presume de una vida rodeada de gente que le adoraba y le respetaba. Todas las Coca-Colas que quería, entrar con deportivas o guardar la chaqueta detrás de la barra eran algunos de los derechos que se le permitían a este conocido de la calle José María Lacarra de Miguel.

“Es cierto que lo conocíamos, pero no era amigo nuestro, simplemente nos aprovechábamos de él para pasar gratis y asustar a los pijos que iban”, decía un antiguo colega. “Pero vamos, dudo que tenga algún amigo de la época”, apostillaba

La Sala Green conmemorará a David poniéndole un nombre a un chupito

Para celebrar la jubilación del último cani de aquella época, la discoteca Green ha decidido recordarle creando un chupito que lleve su nombre. El chupito “el Daviz” estará hecho de vodka y lágrimas de gente a la que atracaba.

Dejar respuesta

18 + Trece =