Netflix presenta una serie basada en la vida de las primeras trabajadoras de Balay

0

“Juego de secadoras” es el título de la serie que narra las crudas historias que vivieron las primeras mujeres que empezaron a trabajar en Balay.

Netflix ya hizo un pequeño adelanto de lo que sería la serie en un anuncio televisivo, ahí aparecían tres señoras mayores, las protagonistas. En el teaser, esas tres mujeres cuentan algunas anécdotas de la época en la que estuvieron trabajando en la empresa zaragozana. “Yo fui la primera mujer en llevar pantalones”, declaraba Remedios. Más tarde, en la serie, se desvelará el por qué acabó usando pantalones.

La serie, basada en hechos reales, trata los oscuros secretos de la Balay

La historia consiste en la vida de tres mujeres: Remedios, Isabel y Carmina, y cómo van adentrándose en la empresa y se obligadas a adentrarse en las profundidades de la fábrica para entender todos los secretos y misterios que la Balay esconde desde su fundación en 1947.

La serie cuenta con todo lo necesario para enganchar al público: asesinatos, misterios y traición. “La serie no va a dejar indiferente a nadie”, declaraba Isabel.

La nueva apuesta de Netflix que espera triunfar entre el público

Netflix, esta vez como productora, confía plénamente en que nueva serie sea una clara candidata a competir con Westworld o Game of Thrones como una de las series más seguidoras y exitosas de la historia de la televisión.

“Tenemos un reparto increíble”, decía ilusionado Matt Stanford, director de la serie. “tenemos la suerte de contar con estas tres ilustres de la actuación: Remedios, Carmina e Isabel. Con sus historias, tramas y misterios han conquistado a todo el mundo”, añadía éste.

Dejar respuesta

19 − Doce =