Opel demandará a Harry Potter por plagiar su logo

0
Opel demandará a Harry Potter por plagiar su logo

La empresa alemana tomará medidas legales contra el joven mago después de considerar que la cicatriz de su frente es una copia de su símbolo.

Harry Potter defiende que se trata de una cicatriz que lleva desde que nació hecha por “El que no debe ser nombrado” el día que mató a sus padres. Opel considera que durante todo este tiempo, Potter ha estado utilizando el rayo sin pagar los derechos de imagen correspondientes, siendo este el motivo por el que la marca de automóviles llevará al mago a los tribunales.

Opel contra Harry Potter

Al conocerse la noticia, todas las casas de Hogwarts, exceptuando Slytherin, se han volcado a favor de Harry y han hecho campaña defendiendo su inocencia. “Es absurdo pensar que la cicatriz de Harry Potter tiene algo que ver con la imagen de Opel”, explicaba Pomona Sprout, jefe de la casa de Hufflepuff. “Además, en todo caso la culpa no sería de Potter, sino del ‘Inombrable'”, añadía.

Slytherin apoyará a Opel en su cruzada contra Harry Potter

La casa que más odia al famoso mago ha ofrecido a Opel apoyarles ofreciendo a la multinacional los mejores abogados que hay en el mundo mágico, y de ese modo acabar de una vez con Potter. “Voldemort no pudo con él. Esperemos que Opel sí”, declaraba Lucius Malfoy.

Después de concerse la noticia de que la casa fundada por Shalazar Slytherin apoyará a Opel, Albus Dumbledore se trasladó a España para hablar con Antonio Cobo, presidente de GM España, y así tratar este tema con más tranquilidad.

Dejar respuesta

dieciocho − Once =