10 ideas para disfrazarte en Halloween si eres de Aragón

0
10 ideas para disfrazarte en Halloween si eres de Aragón

Halloween ya está aquí y con él llega una de las mayores dudas de todo aquel y aquella que celebren esta festividad: “¿De qué me disfrazo?”. Si vives en Aragón y esta pregunta ronda por tu cabeza, aquí te dejamos varias ideas que harán que triunfes allá a donde vayas.

Calendario de bomberos de Zaragoza

Si no quieres pasar desapercibido, este disfraz es el adecuado. Polémico y divertido al mismo tiempo, ir vestido de calendario solidario de bomberos de Zaragoza hará que triunfes entre la gente en cualquier fiesta de Halloween a la que asistas.

Patinete eléctrico

O moto o bicicleta eléctrica, sea el que sea el vehículo del que decidas disfrazarte, el éxito está asegurado. Estos medios de transporte son tendencia en la capital aragonesa, y al igual que ellos, si te disfrazas de estos conseguirás estar igual de solicitado que ellos.

Lazo amarillo

Sencillo, fácil y simple, así es este disfraz, pero, posiblemente, el más terrorífico de todos. Pero si lo que buscas es llamar la atención y acabar en manos de alguien, adelante, elige vestirte de lazo.

Natxo González

Pocos son los entrenadores del Real Zaragoza que se salvan de la quema, pero el que parecía que sí y acabó siendo todo lo contrario fue Natxo, por eso este disfraz es el idóneo para causarle un infarto a cualquier zaragocista.

Teruel

Disfrazarte de fantasma está muy visto, así que aprovecha y disfrázate de una provincia fantasma entera, que así sí que darás miedo.

Siluro

El tiburón blanco no es nada en comparación con nuestros siluros. Estos atacan a los piraguistas, se comen a las palomas y son enormes, así que adéntrate en la piel de uno de ellos y asusta a todo el que se interponga en tu camino.

Echenique

Nuestro Stephen Hawking. Sencillo, pero aparatoso este disfraz se compone de una silla de escritorio y de un amigo al que hayas engañador para que te empuje, así conseguirás un fantástico disfraz de Pablo.

Runner

Del mismo modo que hacen ellos, la finalidad de este disfraz es llamar la atención. Vístete con mayas de colores, coge una botella de agua y cuéntale a todo al que esté a tu alrededor que te vas a correr. ¡Y listo!

Dejar respuesta

3 × 3 =