Dice que no va a comprar lotería este año y ya ha gastado más de 300 euros

0
Dice que no va a comprar lotería este año y ya ha gastado más de 300 euros

Daniel Aina, de 54 años, aseguró no adquirir ningún tipo de lotería esta Navidad y ya ha desembolsado 356 euros.

“Todos los años me pasa lo mismo”, espetaba Daniel. Como es común en España durante esta época del año, los boletos de lotería empiezan a rondar en colegios, empresas, asociaciones, peñas y demás lugares y el protagonista de la noticia no ha podido resistirse a pesar de jurar que este año no le iba a pasar “lo de siempre”.

La lotería de Navidad, el gran dilema

Una vez finalizó el día de la lotería, Aina prometió a toda su familia y amigos que no le iba a volver a ocurrir y que este año no le iba a comprar lotería a absolutamente a nadie. Mentira.

Casi 400 euros más tarde, Daniel asegura no saber cómo ha podido gastarse tanto a falta de poco más de un mes para el sorteo. “No lo entiendo. Estaba preparado para este momento, pero soy débil”, declaraba. “De repente me vi con el número de la empresa, del equipo de fútbol del mayor, con lotería del bar de debajo de mi casa… Y no sigo porque me echo a llorar”, añadía entre lágrimas.

La mentira de todo un país

Daniel Aina no está solo, y es que este argumento es lo que más se escucha una vez entra el frío en España. “Este es el último año”, “hasta aquí”, “ya no compro más” o “solo un boleto” son algunos de los comentarios más repetidos entre los españoles.

Ante el apoyo recibido; en el caso de tocarle algo en la lotería, Daniel ha prometido donarlo todo a la Asociación de Gente con Mala Suerte en la Lotería. “Solo si me toca el gordo, si toca lo jugado no”, explicaba.

Dejar respuesta

veinte − dieciseis =