Retiran la custodia de sus hijos a unos padres por no saber ayudar a sus hijos con los deberes de verano

0
Retiran la custodia de sus hijos a unos padres por no saber ayudar a sus hijos con los deberes de verano

La Fiscalía de Menores de Zaragoza está tramitando la retirada temporal a estos padres por no ayudar con los deberes de verano a sus hijos.

Ante el inminente inicio de las clases, los hijos de Isabel Mesa y Ernesto Roca han puesto sobre aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo en su hogar, y es que ninguno de los chavales estaba recibiendo la ayuda necesaria para conseguir acabar los deberes que  les habían mandado en el colegio para este verano. “Estos meses han sido una tortura, nosotros en la piscina y nuestros padres no han sabido compaginar su trabajo con nuestros ejercicios. Es inadmisible”, comenta el mayor de los dos.

Los padres prometen a sus hijos acabar los deberes a tiempo

A pesar de la orden de retirada de sus hijos, los padres conservan una pizca de esperanza y aseguran al juez y a sus hijos que los deberes de verano estarán hechos antes de que empiecen las clases. Los abogados de los chicos y de los padres se reunirán al mediodía  para llegar a un posible acuerdo y acordar una tregua en el caso de que éstos sepan hacer los deberes.

“No es que no queramos ayudar a nuestros hijos, pero es que entre el trabajo y que los problemas de matemáticas son cada vez más complicados…Además, que ya han quitado las hojas con las soluciones”, declara el padre.

El creador de los cuadernos Santillana ofrecerá su ayuda a los padres

El sentimiento de culpa se ha adueñado del creador de los cuadernos de vacaciones Santillana y se ha ofrecido para ayudar a Isabel y Ernesto.

“Es cierto que estos últimos años se nos ha ido la mano con los problemas y operaciones, por eso quiero ayudar a estos padres con los deberes para que puedan quedarse con sus hijos”, explica.

Dejar respuesta

diecinueve + tres =