Un aficionado del Real Zaragoza ya quiere más a Borja Iglesias que a sus hijos

0
Un aficionado del Real Zaragoza ya quiere más a Borja Iglesias que a sus hijos

Sergio Tello, fan acérrimo del Real Zaragoza, después del gran partido del delantero blanquillo ha puesto en duda el amor que siente por sus tres hijos.

Los dos golazos marcados ayer por Borja Iglesias hicieron que este padre de familia se replanteara si el amor que siente por sus hijos es real. “Nunca había sentido una sensación así”, explica. El padre ya ha puesto sobre aviso a sus hijos, que de seguir así el delantero, los pequeños lo iban a tener muy complicado este año para hacerle sentir verdaderamente orgulloso.

Sergio Tello, la historia de una obsesión

Desde que se conociera el fichaje de Borja Iglesias por el Real Zaragoza, Sergio andaba muy ilusionado por la llegada de este delantero gallego, pero su euforia y alegría no parecían tener fin, tanto es así que Sergio empezó a llamar a sus tres hijos “Borja Iglesias 1”, “Borja Iglesias 2” y “Borja Iglesias 3 “, pero su obsesión llego a ser preocupante cuando su mujer le pilló cortándole el pelo para que se pareciera al futbolista. Ahora, su amor por el jugador le ha llevado hasta tal punto que quiere más al jugador que a sus hijos.

“Estos tres no me dan más que disgustos, en cambio, Borja me ha hecho sentir cosas que creía imposibles. Qué hombre, ojalá fuera mi hijo. Le amo”, comenta el aficionado maño.

Los hijos ya no saben qué más hacer

Los pequeños de la casa llevan todo este verano haciendo todo lo posible para contentar a su padre, pero nunca estaba del todo conforme. Masajes en los pies, lavarle el coche o hacerle el desayuno son algunas de las muchas tareas que se veían obligados a hacer para que éste no les dejara de querer, pero la última actuación del delantero ha hecho que su padre ya no quiera saber de ellos.

“Esperemos que se lo piense dos veces, pero en cuanto acabó el partido nuestro padre ya no se acordaba de quiénes éramos”, explica el hijo mayor.

Dejar respuesta

20 + Ocho =