El Real Zaragoza convoca oposiciones para que los ciudadanos formen el equipo del próximo año.

0

Después de la ya histórica derrota vivida contra el Llagostera el sábado, el Real Zaragoza ha decidido formar el nuevo equipo con ciudadanos aragoneses.

Los dirigentes del Real Zaragoza analizarán mañana el número de plazas que convocarán para formar el equipo de la próxima temporada. Según fuentes externas, el equipo buscaría una plantilla formada por 47 nuevos jugadores.

El Real Zaragoza, el equipo del pueblo

Así lo ha explicado el propio Christian Lapetra. “Después de este catastrófico y vergonzoso final de temporada nos hemos dado cuenta de que hay que sustituir a muchos jugadores, y si no vale ninguno los buscaremos en la calle. Maños y mañas, verdaderos aficionados del Real Zaragoza, ellos sí que harán volver al equipo a primera división”.

El equipo no hará distinciones y admitirá a todo tipo de gente: hombres, mujeres, abuelos, abuelas e incluso niños, aunque el perfil que el Real Zaragoza estaría buscando serían hombres y mujeres de entre 18 y 31 años que desempeñen trabajos físicos.

Los actuales jugadores exiliarán a otros países en busca de una nueva vida

Después de que los jugadores del Real Zaragoza llegaran el pasado sábado a la capital maña tras haber perdido estrepitosamente en Palamós, la Policía Nacional escoltó a todos los futbolistas al aeropuerto.

Según fuentes externas, todos los jugadores ya se habrían ido fuera de Zaragoza en busca de nuevas oportunidades. Rico y Cabrera se habrían montado una carnicería en Noruega, Jaime, Diamanká y Rubén estarían en un pueblo perdido de Rusia recolectando hortalizas y Lluis Carreras, Lanzarote y Dongou podrían haber viajado al pueblo del camerunés para convertirse en los reyes de su poblado.

Dejar respuesta

Nueve + 16 =