Opelland abrirá sus puertas en Figueruelas con el primer acelerador impulsado por un zapatillazo de madre

0
Opelland abrirá sus puertas en Figueruelas con el primer acelerador impulsado por un zapatillazo de madre

Por el momento se desconoce el número exacto de palomas suicidas que transitan la zona, aunque no se descartan posibles accidentes.

Aragón está de enhorabuena: el primer parque temático basado en el mundo de Opel abrirá sus puertas en la comunidad el próximo año.

El primer acelerador a base de zapatillazos de madre

El principal atractivo del nuevo parque será el “Mom force”, un acelerador de última generación que funciona a base de lanzamientos de zapatillas con gran fuerza. “Hemos contratado a las 20 madres más furiosas de Figueruelas para que funcione. Con uno de sus impulsos conseguimos subir el tren de la atracción a más de 100 metros en menos de 10 segundos”, explicaban los responsables del parque en la rueda de prensa celebrada hoy.

Un parque de atracciones que atraerá de verdad al público ruso

“Ni Ferrari, ni Lamborghini ni tonterías. Opel es lo que la gente quiere”, decía orgulloso el presidente de la compañía. Además del moderno acelerador, en el parque podremos encontrar, entre otros, simuladores de conducción de Opel Corsa. De momento, a expensas del inicio de las obras, la compañía se muestra muy optimista: “Hablando claro, lo vamos a petar”. Solo el tiempo dirá si es verdad o no…

Dejar respuesta

13 − 11 =