Puigdemont adquiere todas las cintas del Pilar amarillas ante la falta de lazos de este color

0
Puigdemont adquiere todas las cintas del Pilar amarillas ante la falta de lazos de este color

El que fuera presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha comprado todas las cintas de la Virgen del Pilar de color amarillo.

La moda de los lazos de color amarillo en Cataluña ha hecho que cualquier tejido posible de anudar a cualquier superficie sea prácticamente imposible de encontrar, lo que ha provocado que Puigdemont se haya hecho con todas las medidas de la Virgen del Pilar de ese color para que los catalanes que apuesten por la independencia puedan seguir su cruzada.

Las medidas de la Virgen, el último recurso por la independencia catalana

“Lo que nos aseguramos es que la gente no los rompa, ni los quite. Todos sabemos que la Virgen del Pilar es sagrada”. Bajo este pretexto, el expresidente catalán ha justificado la adquisición de las cintas de color amarillo. La iglesia, ante esta compra masiva de cintas amarillas ha declarado que “mientras este acto no llame a la violencia todo perfecto, ahora bien, como la imagen de la Virgen se vea afectada, nosotros seremos los primero que los independizaremos a cabezazos”.

Tras esta ayuda de la iglesia a Cataluña, Puigdemont ha asegurado que de lograr la independencia, Salou, La Pineda y parte de Cambrils formarían parte de Aragón.

Por otro lado, los que rechazan la independencia han empezado a comprar cintas rojas

Una vez se ha hecho pública la noticia, la otra parte de Cataluña que está encontrar de la separación, ha decidido contraatacar la decisión de Carles Puidemont haciéndose con medidas de la Virgen rojas y así colocarlas a los laterales de las cintas amarillas formando la bandera de España.

“Estamos cansados de tantos problemas y violencia”, comentaba un vecino de Barcelona. “Nosotros tenemos familia en Zaragoza y les hemos encargado varias cintas rojas, así que cuando veamos una amarilla pondremos las nuestras al lado y solucionado”, explicaba.

Dejar respuesta

cinco × tres =