Prohíben la entrada al bar Brasil a una joven por pedir que le echaran menos alcohol

0
Prohíben la entrada al bar Brasil a una joven por pedir que le echaran menos alcohol

Amelia Blanco, una joven de 23 años, fue expulsada del bar Brasil por pedir que le echaran menos alcohol en su ron cola.

La chica, estudiante de Historia del Arte, salió de fiesta el sábado pasado con sus amigos de la universidad y cuando fue a pedir su primer cubata, al ver la cantidad que el camarero le estaba echando le pidió que le pusiera un poco menos, fue entonces cuando el dueño del bar le echó de inmediato.

La joven no podrá entrar al Brasil en tres meses

La terrible decisión de Amelia de pedir que le redujeran la cantidad de alcohol en su cubata le ha supuesto la expulsión del bar durante los siguientes 3 meses. Además de tener prohibida la entrada los próximos 92 días, la chica no podrá pedir mezcla con su cubata si quiere volver a ganarse el respeto perdido al pedir menos alcohol en su cubata.

“Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, ha declarado la joven. “Fue una mala decisión con la que he decepcionado a mucha gente”, dijo la chica apenada.

El bar Brasil y la leyenda del dueño que cayó en una marmita de ron

Esta petición, de haberse comentado en otro bar hubiera pasado sin consecuencia alguna, pero se trataba del bar Brasil, y es que cuenta la leyenda que el dueño se cayó de pequeño en una marmita de ron, haciéndose inmune al alcohol, de ahí que la cantidad que se echa en los cubatas sea tan alta.

“Nosotros somos fieles al estilo del dueño, y si se nos dice que el cubata se llena hasta la mitad, tenemos que llenarlo hasta la mitad y si no nos obligan a echar del bar al que quiera menos”, comentó un trabajador del bar.

Dejar respuesta

cuatro × tres =