Sustituyen el león del escudo del Real Zaragoza por un inofensivo gatito

0
Sustituyen el león del escudo del Real Zaragoza por un inofensivo gatito

El león rampante que viste el escudo del Real Zaragoza desde 1932 será sustituido por un adorable gato.

Debido a las últimas temporadas, se ha decidido que el Real Zaragoza deje de lucir el león que tantas alegrías nos ha dado por un gatito, animal que refleja mejor la actitud que el equipo demuestra estos años pasados. Sobre todo, estas dos últimas temporadas, el Real Zaragoza ha ensuciado los valores que el león representaba orgullosos, de ahí que ahora nos parezcamos más a un gato que al rey de la selva.

El gatito jugando con un ovillo de lana

La mala imagen que está dejando el Real Zaragoza esta última temporada ha hecho que el león se canse de representar a este equipo y lo ha sustituido un gato recién nacido, siendo éste el que ensalce a partir de ahora al equipo blanquillo.

“Hasta que el Real Zaragoza no suba o demuestre imagen real de mejora, el león no aparecerá en el escudo”, dictaminó uno de los miembros de la directiva. “Es una medida drástica, pero es lo que hay que hace, a ver si así conseguimos nuestros objetivos”, añadió.

El escudo del Real Zaragoza pesa demasiado

La presión que ejerce el llevar impreso en la camiseta el escudo del equipo maño ha sido el motivo de que muchos de los jugadores de la primera plantilla hayan agradecido este cambio.

El miedo y el respeto que el león debía transmitir a los contrarios se ha revertido y han sido algunos de los jugadores del Real Zaragoza los que se han visto amedrentados por su fuerza y garra, por lo que se espera que con este cambio los futbolistas que no han podido con la presión puedan llegar mejor al final de la temporada vistiendo al gatito en su pecho.

 

 

Dejar respuesta

dos × 4 =