El portero del Real Zaragoza pide a sus rivales que no tiren “muy fuerte”

2

Xabi Irureta, actual portero del Real Zaragoza, ha pedido a todos los jugadores de LaLiga 123 que tiren más flojo para poder parar todos los balones.

Después de varias jornadas fallando en los goles, el portero blanquillo ha decidido realizar una rueda de prensa para pedir a todos los equipos que componen la segunda división española que midan la fuerza en sus tiros y que, a poder ser, tiren más “suavecito”.

Que tiren “a colocar” y que no tiren “a trabuco”, lo que pide Irureta

El meta del Real Zaragoza ha querido transmitir en su rueda de prensa la pena y la pesambre que lleva arrastrando durante estas últimas jornadas. El partido contra el Levante o este último contra el Elche han sido algunos de los partidos clave para que éste pida por favor que tengan cuidado en sus lanzamientos.

“Sé que es egoista por mi parte, pero es que es lo último que me queda, así que si pueden tirar más despacito y raso lo agradecería muchísimo”, comentaba el guardameta blanquillo.

Si no funciona la petición del portero el Real Zaragoza intentará alinear a dos porteros

Visto el problema que hay en la portería del equipo maño, el Real Zaragoza pedirá a la Federación Española de Fútbol si puede hacer jugar a dos porteros en la misma portería durante el mismo encuentro.

“Sabemos que es una petición atrevida y complicada, pero por probar que no quede. A ver si así podemos poner arreglo al tema de encajar tantos goles”, comentaba el entrenador del equipo.

 

 

2 Comentarios

  1. Xabi Irureta: Otra opción puede ser unas ruedas a la portería y los recoge pelotas que tiren en la dirección que esquive la trayectoria del balón, y aprovechamos el segundo portero para que marque goles que tendrá mas experiencia en saber por donde entran.

    • Cuando las cosas vayan bien quiero ver a los mismos graciosos tragarse sus palabras, que ha salvado al equipo en muchas situaciones y aquí nadie ha abierto la boquita, si el equipo está en mala racha, todos, porque ni uno se libra del bajón general por el que se está atravesando, no se puede acusar a un único culpable, porque no lo es, al tiempo cuando todo vaya bien que bromita os inventais entonces salaos.

Dejar respuesta

12 − Once =