El Parking Norte de la Expo, al más puro estilo Donald Trump, levantará un muro para separar los menores de los adultos

0
El Parking Norte de la Expo, al más puro estilo Donald Trump, levantará un muro para separar los menores de los adultos

Basándose en la idea de Donald Trump, el Parking Norte de la Expo prepara un muro de diez kilómetros de longitud y doce metros de altura para que ningún menor pueda entrar a la zona de adulta.

Los encargados de la seguridad del Parking Norte, a escasas horas del inicio de las Fiestas del Pilar, han decidido construir un inmenso muro que sirva para delimitar a la perfección la zona de mayores de edad con la de menores, evitando de este modo cualquier tipo de problema. “Es lo mejor, así es imposible que ningún menor se cuele y acabe bebiendo alcohol u oliendo humos que puedan afectar a su rendimiento estudiantil”, explica uno de los encargados.

Un muro para evitar problemas

A pesar de la existencia de este recinto, siempre ha habido algún que otro menor que ha acabado por salirse con la suya, dando lugar a actuaciones como las siguientes: niños o niñas que acaban pidiendo a adultos que les compren algún litro de cerveza o calimocho, ver cosas que no deberían ver a unas edades tan tiernas o fumar porque se lo ven hacer a los mayores. Con la construcción de este muro, todas esas acciones impropias de menores quedarán fuera de su vista.

La Asociación de Menores a Favor de la Fiesta, en contra

El levantamiento de dicho muro ha levantado ampollas entre los menores, tanto ha sido el revuelto que la AMFF llevará el caso ante los tribunales.

“Es totalmente injusto, no habrá muro que nos pare. Lucharemos por un botellón justo”, declara el presidente de la asociación. “Haya muro o no, nuestro Martini con limón y nuestros chupitos de granadina no nos los quitará nadie”, añadía.

Dejar respuesta

diecinueve − Diez =