Piensa estar embaraza, pero solo estaba hinchada por toda la cerveza consumida en fiestas

0
Piensa estar embaraza, pero solo estaba hinchada por toda la cerveza consumida en fiestas.

Una mujer de 43 años natural de Alfambra ha descubierto finalmente que no estaba embarazada, sino que solo estaba hinchada de cerveza.

Pocos días después de que finalizaran las fiestas de su pueblo y las de alrededor de éste, la mujer empezó a notarse más hinchada de lo normal, tenía mareos y nauseas matutinas; síntomas propios de un embarazo, por lo que pensó en un primer momento que volvía a estar embarazada, pero semanas después entendió que no, que solo era toda la cerveza que su vejiga estaba reteniendo.

Aliviada tras el susto

Al descubrir que no estaba embaraza, tanto la mujer como su marido han podido respirar tranquilos, y es que con tres hijos ya, la familia no sabía si iban a poder hacerse cargo de una cuarta boca que alimentar.

“Al principio nos hizo ilusión, pero a los días llegaron los agobios, pero bueno, menos mal que al final ha quedado todo en un susto y solo eran muchos litros de cerveza contenida”, explicaba. “Para la próxima vez ya puedo olvidarme de aguantarme las ganas de hacer pis. Si hace falta iré sondada por Alfambra”, añadía.

Los médicos, asombrados ante este nuevo tipo de “embarazo”

Médicos de todo el mundo han quedado impresionados con esta mujer alfambrina, y es que nunca antes habían conocido un caso similar. Las dudas que pasean por las mentes de los médicos más ilustres son varias: ¿cuánta cerveza ha tomado?, ¿cada cuanto iba al baño?, ¿cómo de tolerante es al alcohol?, ¿cómo habían sido sus embarazos anteriores?, ¿de qué pasta están hechos los nacidos en Alfambra? Son algunas de las cuestiones más repetidas.

“Llevo más de treinta y dos años dedicándome a la medicina y nunca vi algo igual. Me encantaría conocer a esa mujer y estudiar su vejiga”, declara el director del Brooklyn Hospital Center. “Quiero experimentar con ella y ver todo lo que se puede descubrir gracias a ella”, añade.

 

Dejar respuesta

dos × tres =