Lego utilizará adoquines del Pilar para fabricar nuevas piezas

0
Lego utilizará Adoquines del Pilar para fabricar nuevas piezas

La empresa de origen danés utilizará nuevos materiales más resistentes para sus piezas, entre los que está el adoquín del Pilar.

Desde hace un par de años, Lego ha estado buscando nuevos materiales con los que construir sus bloques de plástico. Últimamente, el plástico del que están hechos ha perdido la dureza y la resistencia característica, pero ahora, al empezar a fabricarlos con adoquines del Pilar, esperan volver a crear piezas de auténtica calidad y de este modo ponerse otra vez como líder indiscutible en el sector juguetero.

Lego, en busca del material perfecto

En los últimos años, tanto los creadores como su público han visto que había un fallo en estos famosos bloques: el material. La calidad ya no es la misma que hace unos años, y es que cientos de miles de consumidores se han quejado de que sus piezas son más blandas y que ya no sirven para hacer grandes construcciones.

Este es el motivo que ha llevado a los ingenieros de Lego a buscar el material perfecto, y en este caso lo han encontrado en los adoquines del Pilar, un material más duro que el diamante y que resiste el peso de hasta tres camiones.

Los consumidores, ilusionados con este nuevo material

Tras las constantes quejas recibidas por la Asociación de Consumidores de Lego, por fin han encontrado un motivo por el que cesar sus críticas, y es que la empresa ya ha dado con el material definitivo, disipando las dudas sobre el futuro de la marca juguetera.

“Ni al pisar las piezas te hacías daño. Era una verdadera vergüenza”, decía el presidente de la ACL. “Ahora estamos más tranquilos al saber que se va a usar un material en condiciones. Es más, hasta podemos dejar de preocuparnos por si nuestros hijos de las tragan. Son todo ventajas”, añadía.

 

 

Dejar respuesta

veinte − 2 =