Pedro Sánchez ofrece el Falcon para que, a falta de tren, los turolenses puedan viajar

0
Pedro Sánchez ofrece el Falcon para que, a falta de tren, los turolenses puedan viajar

Los últimos incidentes relacionados con el ‘tamagochi’ y las continuas averías han hecho que Pedro Sánchez se pronuncie sobre el tema.

El Presidente del Gobierno ha decidido tomar cartas sobre el asunto y prestará su preciado avión privado a que todos los habitantes de Teruel que lo necesiten. Las dificultades que despierta hacer la ruta Teruel-Zaragoza/Zaragoza-Teruel son tantas que éste ha decidido prestar su preciado avión privado a todas las personas que lo necesiten para hacer esta tortuosa ruta que tantos problemas presenta.

Falcon para todos

Después de un incesante uso del Falcon, Pedro Sánchez ve con buenos ojos prestarlo para buenas causas como es este caso. Después de que la noticia que anunciaba nuevos problemas con el tren que une Teruel con Zaragoza, el Presidente consideró donarlo a la ciudad aragonesa para que sus habitantes puedan desplazarse sin problema.

“Tanto Teruel como Zaragoza tienen aeropuerto, además de zonas lo suficientemente amplias como para aterrizar en ella, así que todo son ventajas”, explicaba Pedro. “Ya iba siendo hora de dar soluciones a esta gente. Aunque lo de mejorar la línea ferroviaria ya lo dejamos para otro día”, decía.

Menos avión y más trenes

A pesar del gesto de Pedro Sánchez, los ciudadanos de Teruel consideran que el avión puede estar bien, pero que acabará siendo un incordio. “Sánchez nos deja el avión, pero no pone pilotos, así que entre que nos sacamos la licencia y demás… Mejor que nos ponga unos trenes en condiciones”, comentaba un vecino.

Sánchez, que una vez más vuelve a ser polémico en sus decisiones, considera que no es el momento de gastos innecesarios como el que supondría la renovación del parque de trenes, viajará a Teruel en el Falcon para ver si lo quieren o no.

Dejar respuesta

cuatro × cinco =