Matrimonio simpatizante de VOX intenta explicar a sus hijos que este año solo vendrán dos Reyes Magos

0
Matrimonio simpatizante de VOX intentan explicar a sus hijos que este año solo vendrán dos Reyes Magos

Una familia fiel a los ideales y valores al partido político VOX, ya ha comunicado a sus tres hijos que este año Baltasar no vendrá.

La llegada de este partido a la política española ha revolucionado a la sociedad de tal modo que muchas familias han avisado a los más pequeños de la casa que esta próxima de Reyes, el número de regalos se verá afectado debido a que solo llegarán dos Reyes Magos y no tres como es costumbre. “¿Estamos locos? Baltasar no pone un pie en mi casa ni muerto”, exclamaba el padre.

Melchor, Gaspar y ya

Aunque no es en todos los hogares de Aragón, alguno que otro ha colgado el cartel “Aquí solo Melchor y Gaspar” obviando al tercer mago. El veto a Baltasar llega después de que VOX irrumpiera por sorpresa en la política de nuestro país, dando otra vez paso a la ultraderecha y todo lo que esto conlleva. Incluso dejar sin regalos a niños y niñas aragoneses.

“Yo no soy racista, pero seguro que Baltasar me roba o algo peor. En cambio, los otros dos son dos señores de los pies a la cabeza”, espetaba la madre alibiada de que este año éste no fuera a su casa.

Baltasar se niega a dejar a nadie sin sus regalos

Después de conocerse la iniciativa de este matrimonio aragonés, el Rey Mago se ha encargado de explicar a todos esos jóvenes que, a pesar de sus padres y madres, todos van a tener regalos.

“Llevo haciendo esto toda la vida y nadie me lo va a impedir”, declaraba el Rey. “Aunque no pueda subir, mis regalos se los daré a Melchor o a Gaspar y que los dejen ellos, pero ningún facha de medio pelo va a conseguir que un negro le de los regalos que sus hijos e hijas se merecen”, añadía.

 

 

Dejar respuesta

4 × cuatro =