Pans & Company se aragoniza y pasará a llamarse Cuscurros & Amiguicos

0
Pans & Company se aragoniza y pasará a llamarse Cuscurros & Amiguicos

La empresa, en su afán por llegar a más público aragonés, ha decidido refundar sus tiendas y llamarlas Cuscurros & Amiguicos.

La empresa hasta ahora conocida como Pans & Company ha decidido regionalizarse en Aragón y pasa a llamarse Cuscurros & Amiguicos. Se trata de una apuesta por fomentar los valores de la Comunidad que no ha pasado desapercibida por los clientes de su conocido local de la Plaza de Aragón, en Zaragoza. La sociedad aragonesa ha aplaudido el cambio de nombre de uno de los locales más emblemáticos de la capital que sirve de punto de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes. “Nos cuesta menos pronunciarlo”, ha sido la frase que resumía el pensar general de los vecinos al enterarse de la nueva imagen esta mañana.

Los locales Pollo Campero podrían añadir la coletilla ‘al chilindrón’

La cadena ha recibido tan buenas críticas por la iniciativa que está barajando la posibilidad de actualizar su local de Puerto Venecia, también Pollo Campero y pasar a apellidarse ‘al chilindrón’. “Es que es una salsa muy de la tierra, que está para chuparse los dedos”, explican desde la empresa. Además del cambio de nombre, en su afán por ‘aragonesizarse’, también van a tocar los menús de la carta, ofreciendo alternativas más ‘made in’ Aragón. Así, el cambio les llevará a ofrecer desde bocadillos con pan de borraja, acelga, tomate rosa de Barbastro y cebolla de Fuentes para los veganos; hasta bocados de chiretas (tripa de cordero rellena de arroz, jamón, tocino y vísceras). “Nos vamos a poner las botas”, comentaban los clientes de Puerto Venecia que ya estaban haciendo fila para coger sitio en la inminente reinauguración de Cuscurros & Amiguicos. “Llevamos dos días haciendo fila, pero si no, no cogemos sitio en la terraza de arriba que es donde nos gusta. Estamos aquí para disfrutar de los nuevos sabores, y las vistas. ¡Y más fresquicos que en casa, que vaya cierzo rico da aquí!”. Por su parte, en el local de calle Alfonso, que incluye cafetería, las ofertas gastronómicas también serán revisadas, incluyendo smoothies de melocotón de Calanda con vino o crespillos y refollau para sustituir a muffins , berlinas y napolitanas.

Pero en el nuevo Pans & Company no olvidan sus inicios. Su nueva imagen no significa que quieran dejar de ser la zona que más gente reúne para quedar y comerse unos buenos bocadillos en Zaragoza. Por eso, la empresa, ha incluido una increíble banda de wifi gratis que abarca toda la manzana para las personas que esperan en la puerta a sus acompañantes puedan preguntarles cuánto van a tardar sin gastar datos. “Es que ahora todo el mundo habla por whatsapp. O poníamos wifi o un camarero tenía que estar pasando notitas entre las mesas para que la gente se pudiera comunicar”, explican desde la empresa.

Cuscurros & Amiguicos, centro de atención de los influencers

Con esta iniciativa, desde Cuscurros & Amiguicos buscan convertirse en el local de moda que cualquier influencer, bloguero o instagramer quiera inmortalizar sus redes. Para ello, los directivos remodelarán los establecimientos basándose en las últimas tendencias que se llevan en Nueva York, Londres o Abu Dabi. “El objetivo es mezclar decoración y arquitectura de vanguardia con recetas de la abuela”, explican. “No veo el momento de su estreno”, escribía Dulceida en su cuenta de Twitter. Mientras, El Rubius, en YouTube, hacía declaraciones sobre las increíbles ganas que tiene de poder acercarse al nuevo Cuscurros & Amiguicos para probar un buen bocadillo de recao de Binéfar, un potaje hecho a base de patatas, judías blancas y arroz.

 

Dejar respuesta

cinco × 4 =