Pablo Iglesias abandona el Gobierno para sumarse al ataque del Real Zaragoza

0
Pablo Iglesias abandona el Gobierno para sumarse al ataque del Real Zaragoza

La imperiosa necesidad goles y calidad ha hecho que el vicepresidente del Gobierno quiera fichar por el equipo maño.

El primer motivo que llevó a Iglesias a dejar la vicepresidencia fue presentarse a la alcaldía madrileña y así lucharle el puesto a Isabel Díaz Ayuso, pero su pasión por el fútbol y el deporte ha servido para que éste deje la política a un margen y se sume a la plantilla maña para luchar con el resto del equipo a salvar la categoría y mantenerse un año más en segunda división.

Pablo Iglesias, la última esperanza

Aunque su verdadera pasión siempre ha sido cuidar de España, ha visto más importante salvar primero a un histórico del país y luego centrarse de nuevo en la política española y la pandemia que aún azota la península.

Pablo, como todo niño español que se precie quería convertirse en un gran futbolista, pero su carisma y dialéctica le hicieron desarrollar dotes para la política, camino por el que al final se decantó. Aunque la espinita de futbolista siempre se mantuvo, y ahora, en el peor momento de la historia del país y del Real Zaragoza, Pablo Iglesias ha llegado para rescatarlos.

El Real Zaragoza, a la desesperada

Después de la estrepitosa derrota contra el Rayo Vallecano, el club blanquillo ha decidido tomar medidas al respecto, y la primera opción para lograr mantener la categoría ha sido añadir a sus filas a Pablo Iglesias.

“A ver, tenemos al “Toro” y a Vuckic, ¿Qué más os da ya?”, explicaba el Director Deportivo. “Este equipo es como una tubería atascada, e Iglesias es lo que necesitamos para desatascarla. A él y aun milagro de última hora. ¿No tendréis algún sobrino al que le guste jugar?”, comentaba Torrecilla a los periodistas durante la rueda de prensa.

Dejar respuesta