Opel fabricará la próxima versión de Rayo McQueen

0

La planta de Opel España en Zaragoza comenzará el próximo 2017 la elaboración de la nueva versión de Rayo McQueen. El coche que saltó a la fama por su participación en Cars, llegará a Figueruelas dentro de dos años para su transformación.

La compañía Disney ha elegido General Motors España como destino para poner en marcha el cambio de imagen de Rayo McQueen, el motivo: la próxima entrega de la saga; “Cars: El Misterio del Opel Agila”. Película en la que Rayo McQueen tendrá que encontrar el único ejemplar de Opel Agila bonito, para ello tendrá que enfrentarse a un sinfín de aventuras.

Opel sacará al mercado los modelos Corsa y Meriva al estilo Disney

Así lo han confirmado en GM España, y es que tras confirmarse la fabricación del nuevo Rayo McQueen, Opel se encargará de la construcción de los modelos de Corsa y Meriva, pero con un nuevo estilo, al de Disney.

Por el momento se fabricarán las carrocerías con formas de Mickey, Minnie y Pluto, también una edición especial de Opel Meriva con la forma de una calabaza propia de la Cenicienta. Además, se rumorean con algunos extras, como por ejemplo usar de claxon la risa de Goofy y siete marchas, una por cada enanito.

Rayo McQueen, el primero de muchos coches de película

Gracias al acuerdo entre Disney y Opel, el coche de carreras ha declarado estar muy emocionado por su próximo paso por la planta aragonesa. “Conozco de los logros e importancia de la GM, sé que todo cambio que reciba me ayudará a lograr mis objetivos en mis siguientes aventuras”. McQueen, que se mostraba emocionado tras conocer la noticia, comentaba que ya había recomendado a otros coches amigos suyos la Opel. El “Homercoche”, Optimus Prime o el Batmovil, son algunos de los coches que podrían pasarse por Figueruelas para una remodelación.

 

 

 

 

Dejar respuesta

5 × uno =