Vuelve la caravana de mujeres de Plan, ahora con tronistas

1

Las concursantes del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ renovarán la mítica caravana de mujeres de Plan, que vuelve con una fórmula renovada.

Los habitantes del municipio de Plan, en Huesca, han puesto en marcha una nueva caravana de mujeres. El pueblo, que ocupó las portadas de todos los medios cuando en 1985 organizó la primera ‘caravana de mujeres’, volverá a intentar afianzar su población probando una nueva fórmula. Con la iniciativa se espera que la mayoría de solteros del pueblo puedan encontrar una pareja estable con la que mantener el número de habitantes del pueblo.

#TronoPlan, el hashtag oficial

En 1985, cuando se realizó la primera caravana de mujeres, en Plan había 40 solteros y una sola soltera. Actualmente, según datos del Ayuntamiento, son 25 los hombres solteros que tendrán una cita con las nuevas pretendientas. Ellas, seleccionadas entre los descartes del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de Telecinco, esperan “encontrar un lugar bonito donde hacer una portada de Interviú… y bueno, sí, vale… un royete”. Desde la organización ya se ha propuesto el hashtag oficial #TronoPlan, aunque en Plan la cobertura brilla por su ausencia.

Un hombre de 43 años soltero y virgen, el promotor

Eufrasio Gómez, hijo de una de las parejas que se formaron en la primera caravana, ha sido el promotor de la iniciativa. “Tengo 43 años y… bueno, poca experiencia en la vida, digámoslo así”, explica Eufrasio. “Si me espero mucho al final… y esas de la tele, según dicen, son buenas mozas para cuidar de mi”, añade. Esta caravana de mujeres renovada contará con la presencia de Steisy, Triana, Samira o Lola, que optan a convertirse en unas aragonesas más de ahora en adelante.

Noticia basada en una idea propuesta por “Luis Garcia” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

1 Comentario

Dejar respuesta

15 + dos =