El ojo malvado de Fernando Trueba dice no sentirse español

0

El famoso director de cine español fue noticia al decir que no se sentía español. Ante tal revuelo, Trueba explicó que él no quería decir eso, sino que fue su diabólico ojo derecho quien le obligo a pronunciar esas palabras.

Todo parecía ir correctamente en el transcurso 63º Festival de cine de San Sebastián, cuando Trueba empezó a balbucear y a luchar contra sí mismo para no decir lo que tanto le estaba costando aguantarse, fue entonces cuando el director se vio obligado a decir: “Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida”.

El ojo de la discordia

“Sabía que me la iba  liar el mamón”, explicaba Fernando Trueba al acabar su accidentado discurso. Todo iba perfecto, nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir una vez se le entregase el Premio Nacional de Cinematografía. Las palabras sorprendieron  todo el público, pero sobre todo al que las pronunció. “Es la primera vez que me ocurre en público, sí que es verdad que en mi vida privada mi ojo derecho intenta posicionarse negativamente en la toma de mis decisiones, él intenta coaccionarme. Tiene vida propia”. Declaraba.

Una persona del público que decidió mantenerse en el anonimato habló para el Errado de Aragón: “él estaba tan tranquilo, cuando de repente empezó a sudar y a murmurar para sí mismo, era como si estuviera luchando contra él mismo. Me recordaba a la primera película de Harry Potter, cuando el profesor Quirrel hablaba en secreto con Voldemort”.

El problema de Fernando Trueba

El importante director de cine, guionista y productor español ha dado a conocer la situación tan complicada que está viviendo desde hace tiempo, su ojo le obliga a hacer cosas que él no haría. A raíz de las declaraciones de hace un par de días, Trueba explicó a los medios que él no tenía la culpa, todo se debía a la doble personalidad que su maléfico ojo le causaba. “Él me la ha jugado más veces, me hacía comprar Nesquik en vez de Cola cao, Pepsi en vez de Coca-Cola”, explicaba.

 

 

 

Dejar respuesta

5 + 19 =