Ranko Popović podría acabar entrenando en la Liga Delicias

1

El mal comienzo de esta temporada y el ritmo irregular de la anterior han hecho que la continuidad de Ranko se ponga en duda. Su próximo destino sería la Liga Delicias, Lords Beer o Vodka Junior pretenden al entrenador serbio.

A pesar de que el año pasado el equipo se quedará a espuertas del ascenso a Primera División, las críticas sobre Popović siguieron sobrevolando, es por eso que, a día de hoy,  la afición maña pide a gritos la cabeza del entrenador. El desorden en el campo y el poco juego del equipo hacen que cada tarde se escuche en La Romareda: ¡Ranko, vete ya! El técnico podría acabar recalando en la Liga Delicias.

Ranko y el reto del fútbol amateur

La derrota del pasado domingo frente al C.A. Osasuna ha sido la gota que ha colmado el vaso, la gente quiere cambios y el primero es el entrenador. Poyet, el preferido por la afición. Ante este aluvión de críticas, gritos e insultos, el entrenador del Real Zaragoza ha hecho público su interés por entrenar en la Liga Delicias: “Siento que aquí he acabado un ciclo, necesito cambios y nuevas experiencias. Creo que en el fútbol amateur podría cosechar grandes logros”. “En esa liga hay mucha pasión por el fútbol, ahí la gente juega prácticamente sin dormir, de resaca o borracho. Eso es amor por el deporte” añadía.

La Liga Delicias espera ansiosa su llegada

Los clubes en los que el entrenador estaría dispuesto a entrenar son equipos de 3ªB. Ranko está muy interesado en entrenar en esa categoría, y la liga más, de fichar finalmente por Lords Beer o Vodka Junior, Popović sería el primer entrenador profesional dirigir en esta categoría. De confirmarse su llegada, la Liga Delicias quintuplicaría sus ingresos y podrían realizarse nuevos torneos, es por eso que se espera con ganas la llegada del entrenador serbio.

1 Comentario

Dejar respuesta

Doce + 10 =