Nocilla saca una edición especial basada en los vasos de la Expo 2008

0
Nocilla saca una edición especial basada en los vasos de la Expo 2008

Nocilla lanza su nueva colección de vasos “Expo 2008 edition”. Se trata de un homenaje a aquellos vasos que tanto éxito tuvieron en la Exposición Internacional de Zaragoza.

Después de triunfar con las colecciones de Mario Bros, los Minions o Mr. Wonderful, Nocilla se ha lanzado en una nueva aventura acompañado de Fluvi y su edificios más reconocidos de la Expo. Esta edición especial cuenta con 4 vasos diferentes.

Una colección que te hará recordar 

El principal propósito de Nocilla es despertar emociones que la Expo nos hizo vivir durante el tiempo que duró. Los paseos por los pabellones, las sudadas haciendo las colas o averiguar qué era exactamente Fluvi, son algunos de los sentimientos que Nocilla pretende revivir en todo aquel que pasó por la Expo y se quedó con unos de estos significativos vasos.

“En mi casa tengo cinco y en la de mis padres doce. Siempre que iba me traía dos o tres vasos nuevos”, explicaba un joven. “Por eso, la idea de Nocilla me parece genial. Quiero conseguir todos, pero sobre todo el de Fluvi y el de la Torre del Agua”, añadía.

Un reconocimiento al vaso que “todo aragonés tiene en casa”

La propia marca ha declarado que el motivo de este nuevo lanzamiento es honrar la memoria de Fluvi y de estos entrañables vasos, para ello, Nocilla, ha sacado cuatro tipos diferentes en donde aparecen: Fluvi, el exitoso Pabellón Puente, una telecabina y la Torre del Agua.

 

Dejar respuesta

19 − 15 =