Narcís Julià podría estar buscando a jugadores que sepan jugar a fútbol

0
Narcís Julià podría estar buscando jugadores que sepan jugar a fútbol

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Julià, en su afán por intentar formar un equipo serio y competitivo, esta interesado en varios jugadores que saben jugar al fútbol.

La mala racha de resultados ha obligado a Julià a buscar en el mercado invernal jugadores que verdaderamente sepan jugar a este deporte y sepan lo que significa esforzarse en el campo. “Mi objetivo es mejorar al Real Zaragoza buscando a futbolistas que realmente sepan competir”, explicaba Narcís. “Compañeros míos me han dicho que es posible hacer buenos fichajes”, añadía.

Narcís Julià, obligado a buscar futbolistas de verdad

Después de observar detenidamente el rendimiento de muchos de los jugadores de la plantilla blanquilla, Narcís Julià se ha visto en la obligación de intentar traer al equipo jugadores que sepan jugar al fútbol, o que por lo menos sepan de qué va este deporte.

Bagnack, Popa o Aria son algunos de los jugadores que Narcís Julià intentó colar como verdaderos futbolistas cuando realmente nunca lo han sido. “Es cierto que los colé como futbolistas cuando nunca han jugado a fútbol, por eso ahora prometo esforzarme en buscar verdaderos jugadores de fútbol”, afirmaba éste.

El Real Zaragoza preguntará en la Liga Delicias

Como último recurso, por si finalmente no funciona lo de traer jugadores realmente profesionales, el Real Zaragoza pondrá un anuncio en la Liga Delicias para intentar aumentar la plantilla de cara a la segunda vuelta.

El objetivo que se marca el equipo es contar con una plantilla de jugadores con experiencia real, pero si no se puede, el equipo empezará a contactar con gente que juegue en la Liga Delicias y entonces decidirán si pueden jugar o no con el primer equipo.

 

Dejar respuesta

4 × 4 =