Netflix emitirá un especial sobre cómo es la vida en Arcosur

0
Netflix emitirá un especial sobre cómo es la vida en Arcosur

La plataforma estadounidense lanzará el próximo mes de noviembre un documental sobre Arcosur.

Los vecinos de este nuevo varios zaragozano serán los protagonistas de este nuevo reportaje basado en esta comunidad que gran parte de Aragón desconoce: costumbres, vivencias, historias y leyendas serán narradas en este informe que estará compuesto de cinco partes.

Arcosur, el documental

2009 fue el año en el que se colocó la primera piedra de lo que hoy en día conocemos como Arcosur, pero desde que se empezase a levantar este nuevo barrio muchos son los misterios que rodean a esta zona que tan alejada se encuentra del centro de la capital aragonesa. ¿Cuánta gente vive ahí? ¿Por qué decidieron irse a vivir a Arcosur? ¿Qué hacen en su día a día? O ¿Qué comen? Son algunas de las preguntas que se responderán en este nuevo programa de Netflix.

“Mucha gente nos lo estaba pidiendo”, comunicaba el presidente esta empresa. “Una vez publicamos ‘Wild Wild Country’ y ‘Cuba a través de la cámara’, nos llegaros miles de correos exigiendo uno sobre esta parte tan desconocida de Zaragoza, y así lo hemos hechos”, añadía.

“¿Qué hace un vecino de Arcosur en su día a día?”

Esta es una de las preguntas que cualquier habitante de Zaragoza se hace, y que gracias a este documental podrá averiguar. Más allá de los misterios que Arcosur aguarda en su interior, lo que más interesa a maños y mañas es la rutina de los habitantes de esta parte.

“Un amigo de un amigo me contó una vez que conoció a una chica que vivía ahí, pero nunca me lo acabé creyendo”, declaraba un joven zaragozano. “Conocer su forma de vida me interesa mucho tanto que a veces me he planteado acercame… Pero me da un poco de miado”, comentaba.

Dejar respuesta

siete + trece =