Narcís Julià buscará el cariño perdido en ‘First Dates’

0
Narcís Julià buscará el cariño perdido en 'First Dates'

El ex director deportivo del Real Zaragoza acudirá al programa de Cuatro, ‘First Dates’, con la finalidad de encontrar la confianza y el amor del que, durante tanto tiempo, ha estado falto.

“Libre”, “atrevido” y “con pelazo”, así es como se ha definido Julia en el programa. Su colaboración en ‘First Dates’ tiene como finalidad demostrar a España que en realidad es un profesional y que sabe hacer bien su trabajo, además de volver a ganarse el cariño de la gente.

Julià intentará volver al mercado de la mano de ‘First Dates’

Tras su fallido paso por el Real Zaragoza, el bueno de Narcís Julià quiere tener una segunda oportunidad e intentará ponerse de nuevo en el mercado demostrando en este programa de citas que es bueno en su trabajo.

“Sé que no lo hice del todo bien en mi etapa en el Real Zaragoza, pero creo que la gente me podrá dar otra oportunidad, además, con este pelazo que yo tengo ¿quién se puede negar?”, explicaba él mismo.

‘First Dates’ buscará a la pareja en la cantera del Barcelona

Una de las condiciones que puso Narcís Julià nada más entrar al programa fue que su pareja tuviera algo que ver con el Barça B.

El amor que siente al color blaugrana no le permite buscar, tanto en lo deportivo como en lo amoroso, más allá de la cantera del Barcelona, por lo que ha pedido personalmente que su futuro venga de la mano este club.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =