Ismael Aspas, estudiante de Filología Hispánica, sigue fuera de “filo” echándose un cigarro

0
Ismael Aspas, estudiante de Filología Hispánica, sigue fuera de

El joven salió el pasado 30 de enero y desde entonces no ha vuelto a entrar. Todas sus pertenencias continúan intactas a excepción de su silla, que ya se la han quitado.

Ismael ya ha perdido el derecho a presentarse a los exámenes, además de no poder entregar los trabajos que tenía que hacer, por lo que ha suspendido todas las asignaturas que tenía este primer cuatrimestre.

El estudiante, lejos de entrar, ha comprado pipas y dos paquetes más de tabaco

Tanto amigos como familiares han estado hablando con él durante todo este tiempo para que por lo menos, sino va a estudiar, que vaya a su casa, pero no le convencen, él prefiere seguir encadenando cigarro con cigarro sentado en las escaleras hablando con la gente.

“Isma sigue teniendo ahí dentro el portátil y los apuntes, pero nada, que no hay manera de que entre razón y vaya a dentro a por lo que es suyo”, contaba uno de sus amigos. “Además, su madre está preocupadísima por su dieta, que solo fuma y come pipas”, añadía.

La marca de tabaco “Pueblo”, interesada en patrocinar al estudiante

Un gran número de estudiantes fuma tabaco de liar y la marca “Pueblo” se ha fijado en eso y ha pensado en usar a Ismael Aspas como nuevo reclamo publicitario para conseguir nuevos clientes y obtener un público más joven.

El chaval, que no tiene intención de moverse de las escaleras de la entrada de “filo”, podría lograr el sueño de muchos de los estudiantes que van ahí, obtener beneficios de quedarse en la entrada de la biblioteca de Filosofía y Letras fumando y hablando con sus amigos.

Dejar respuesta

2 × cinco =