Diego de Marcilla murió porque Isabel de Segura lo dejó en visto en WhatsApp

0
Diego de Marcilla murió porque Isabel de Segura lo dejó en visto en WhatsApp

La muerte de Juan Martínez de Marcilla no fue porque Isabel no le besara, sino porque ésta le dejó en visto en WhatsApp y pasó de él.

Estudios llevados a cabo en la Universidad de Angola han concluido con que el amante murió a causa de los nervios producidos por la espera del mensaje de Isabel, no porque ella decidiera no besarle, tal y como cuenta la historia de los Amantes de Teruel.

La fatídica historia del doble check

Desde Angola se ha descubierto la verdad que hay detrás de la leyenda de los Amantes de Teruel, y es que no resultó tan romántica como todo el mundo pensaba. La causa real de la muerte de Diego de Marcilla fue la incertidumbre, tensión e inquietud que sufrió el joven desde que le envió un WhatsApp diciéndole de quedar, pero ella nunca contestó. Fue tanta la presión que no pudo aguantar más y falleció.

“Por favor, tía, necesito verte, te echo mucho de menos. Sé que tú también tienes ganas de besarnos, así que no me vengas con excusas de que estás con otro. Contesta, por favor. TKM”, fue el último mensaje del Amante.

Expertos creen que Isabel sí que le contestó, pero no tenía datos y nunca llegó

En Honduras, en la Universidad de Tegucigalpa, han hecho otro estudio en el que ponen en duda que Isabel de Segura no contestará y aseguran que ella habría respondido a su amado, pero el mensaje nunca llegó a Marcilla debido a que se le acabaron los datos días antes.

Dejar respuesta

1 × cuatro =