Murcia utiliza el “efecto Nico” para retomar el trasvase del Ebro

0
Murcia utiliza el “efecto Nico” para retomar el trasvase del Ebro

“Ayúdame a recoger agua, soy murciano”, la iniciativa de Murcia para conseguir el agua que necesita.

La última iniciativa del Ayuntamiento de Murcia ha sido la viralización de un dibujo en el que aparece un señor mayor pidiendo que le ayuden a conseguir agua. Desde hace años, Murcia ha intentado por todos los medios posibles obtener agua: contratar Umpa-Lumpas que vayan a buscar agua, comprar todas las botellas de agua embotellada de España o pedir el trasvase del Ebro son los últimos métodos más sonados. Ahora, un dibujo al estilo Nico.

“Ayúdame a recoger agua, soy murciano”

José Ballesta, alcalde murciano, ha decidido explotar la gran repercusión del experimento con el que Nico ha dejado impresionado a todo el mundo: un dibujo en el que se podía leer “Ayúdame a recorrer el mundo”. Vista la expectación que ha tenido, Ballesta ha hecho su propio dibujo. En él aparece un anciano pidiendo agua para la región murciana. “Si Nico ha conseguido que su dibujo recorra el mundo, ¿por qué nosotros no vamos a conseguir concienciar a todo el planeta para que nos den un poco de su agua?”, declaraba el alcalde.

Murcia crea un grupo de WhatsApp con todas las comunidades autónomas

Para que su mensaje llegue a más gente al mismo tiempo, Murcia está preparando un inmenso grupo de WhatsApp y de este modo asegurarse de que llega a todos los españoles y al resto del mundo. El administrador del grupo será el mismo alcalde, pero éste ya ha advertido que harán uno aparte con todo Aragón para poder insultarlos en privado.

Dejar respuesta

3 × 2 =