Raúl Agné ya no sabe qué hacer para que lo destituyan

0
Raúl Agné ya no sabe qué hacer para que lo destituyan

El actual entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, reconoce que ya no sabe qué más hacer para que lo echen de su puesto.

Los pésimos resultados, un preocupante bajo puesto en la tabla de la clasificación y la mala situación del equipo, no parecen motivos suficientes para que Agné deje de ser entrenador del equipo maño. Según apuntan medios deportivos, pase lo que pase contra el Numancia el próximo 5 de marzo, el entrenador del Real Zaragoza seguirá siendo el de Mequinenza.

A Raúl Agné se le acaban las maneras de fastidiarla

Perder en el último minuto, defender mal, alinear a Irureta, no gastar todos los cambios o estar más cerca del descenso que del ascenso son algunas de las estrategias que el entrenador blanquillo ha utilizado para lo echen de su puesto. Todas estas estrategias parecen no ser suficientes para que la directiva esté pensando en otro entrenador.

“De verdad que lo intento, pero no hay manera”, explicaba Agné. “Para el siguiente partido contra el Numancia estoy pensando en alinear a Ángel de portero y poner de delantero a una cabra”, decía el entrenador.

Lapetra echará a Agné “cuando los cerdos vuelen”

Lejos de ver las cosas como el resto de los aficionados, el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, que no deja de ratificar a éste semana tras semana a pesar de los malos resultados, ha declarado que Raúl Agné se quedará pase lo que pase. “Raúl se quedará en el equipo hasta que los cerdos vuelen”, declaraba. “O hasta que Bagnack haga un gol”, añadía.

Dejar respuesta

17 + siete =