Multan a San Jorge por saltarse el toque de queda para salvar a la princesa

0
Multan a San Jorge por saltarse el toque de queda para salvar a la princesa

El héroe aragonés salió más tarde de lo previsto y fue multado por las autoridades.

Aunque su intención era buena, San Jorge no se ha librado de la multa por saltarse el toque de queda para salvar a la princesa. El Santo ha sido penalizado con 600 euros, que pueden quedar en 300 en el caso de que la pague antes de quince días, por salir de su casa una vez pasadas las 23:00 de la noche.

La princesa, a la espera de ser rescatada

Las súplicas de Jorge para que le dejaran continuar para salvar a la joven no fueron escuchadas por la pareja de la policía que le negó el rescate por saltarse el toque de queda, obligándole a ir por ella a partir de las seis de la mañana, hora en la que se permite salir de casa.

«Llevo todo el año esperando este día, estudiando horarios y la una de la mañana era el mejor para acabar con el dragón», espetaba el Santo. «Y nada, que no he podido. Además me han requisado el caballo y la espada por no estar homologada. Ni a mi abogado me han dejado avisar», añadía muy enfadado.

San Jorge pide la retirada de la multa

«Si hubiera llevado un salvoconducto o un papel firmado por los Reyes, pues igual hubiera podido continuar, pero no llevaba nada que justificase que estuviera a esas horas por ahí», declaraba el policía que lo multó.

Estas palabras espetadas por el Jefe de Policía hace pensar que Jorge va a tener que pagar íntegramente la multa y que, de querer llegar a salvar a la princesa, tendrá que ir en otra hora y con la protección sanitaria apropiada.

 

Dejar respuesta