San Jorge y Sant Jordi quedan para pegarse

0
San Jorge y Sant Jordi quedan para pegarse

Después de siglos de rivalidad los dos santos han quedado mañana, 23 de abril.

“Solo puede quedar uno”, escribía esta semana San Jorge en su cuenta personal de Twitter refiriéndose a la pelea que iba a tener lugar mañana entre él y Sant Jordi para decidirse qué santo es el que merece realmente quedarse con el título de leyenda.

Sant Jordi y San Jorge, la pelea del milenio

A lo largo del tiempo, el mundo ha podido disfrutar de peleas de alto rigor histórico como la de McGregor Vs Maywheater, Mike Tyson vs Evander Holyfield o el que hay a diario entre la gente que prefiere la tortilla con cebolla o sin cebolla. Pero todo esto quedará atrás en el momento que comience la lucha entre San Jorge y Sant Jordi.

Desde el primer momento en el que se clavó la espada al dragón, ha existido la polémica por saber cuál de los dos fue la que salvó a la princesa. Pero mañana llegará el día en el que se llegue a la conclusión de cuál de los dos se merece ese logro.

Sin armaduras, ni espadas

A la espera de saber dónde tiene lugar finalmente tan esperada contienda, ambos han concluido con las principales normas de la pela. Nada de armaduras que dificulten los movimientos ni armas blancas.

“Nada de espaditas ni floretes. A hostia limpia”, espetaba Sant Jordi sobre cómo iba ser la pelea. “Cuando acabe de destrozar a Jorge voy a utilizar la rosa roja que me regalen para dejársela en su tumba”, amenazaba mientras destrozaba un libro con sus propias manos.

Dejar respuesta