Aumenta el atractivo de los aragoneses después de varios días obligados a poner buena cara al mal tiempo

0
Aumenta el atractivo de los aragoneses después de varios días obligados a poner buena cara al mal tiempo

La falta de sol, la lluvia y los cielos grises ha ayudado a aumentar el atractivo de los habitantes de Aragón.

Los feos que viven en la comunidad aragonesa se han reducido considerablemente después de que la región se haya visto en la obligación de poner buena cara a tantos días de mal tiempo. Las personas atractivas podrían haber aumentado hasta un 73% según los últimos estudios.

Al mal tiempo, buena cara

Durante mucho tiempo se ha pensado que este dicho popular consistía en un exceso de optimismo por parte de aquellas personas que siempre miran la vida con una sonrisa. Y puede que en parte sea eso, pero estas jornadas de lluvias y nubes grises en Aragón han servido para averiguar que también hace referencia al crecimiento exponencial de la hermosura en estos días de tan mal temporal.

La Asociación de Feos de España ha certificado que el mal tiempo en nuestra comunidad autónoma ha ayudado a aumentar en sobremanera el atractivo de sus habitantes. “Entre la mascarilla y las constantes lluvias, la gente de belleza difusa de Aragón está de enhorabuena”, comentaba el Presidente de la AFE.

Feos y feas confían en que se alargue este temporal

Una vez confirmado que el refrán “Al mal tiempo, buena cara” es real, aquellos y aquellas que resultan ser más antiestéticos o difíciles de ver para el resto, esperan que los chubascos y nubarrones duren varios días más.

“Hasta mi abuela me ha dicho que estoy más guapo. Y ella nunca me ha dicho nada bueno”, comentaba un afectado por la falta de encanto. “Así que rezo para que siga lloviendo y encontrar una persona que me quiera de una vez por todas. Es eso o ahorrar para operarme”, añadía con ilusión.

Dejar respuesta