Muere de hipotermia un aragonés que después de comer tenía frío

0
Muere de hipotermia un aragonés que después de comer tenía frío

Un hombre de Barbastro ha fallecido a causa de un fuerte y repentino descenso de su temperatura corporal después de haber comido.

El hombre de 37 años se encontraba terminando de comer cuando una fuerte sensación de frío se ha apoderado de su cuerpo, desplomándose sin vida en el acto. Los vecinos han alertado a las autoridades del caso debido a que han experimentado un frío fuera de lo común, despertando las sospechas de la gente. Alfredo Rodrigo será enterrado una vez se descongele.

Alfredo, el aragonés más fino de la tierra

Todos sus familiares y vecinos coinciden, “Alfredo era una de las persona más finas que he conocido”. Y es que el refrán ya lo dice, el aragonés fino, después de comer tiene frío y esa elegancia ha sido la que ha acabado con la vida de este pobre hombre.

La muerte, por trágica que haya resultado, no ha sorprendido a nadie, y es que Alfredo era demasiado refinado para su edad, lo que le ponía en serios apuros una vez acababa de comer. “Siempre ha estado burlando a la muerte con este tema”, explicaba su hermana. “Se ponía la servilleta para no mancharse, usaba vocabulario demasiado culto y no sorbía la sopa. Así que no nos sorprende”, añadía.

Barbastro rendirá homenaje al fallecido yendo con ropa de verano toda la semana

En honor a este vecino tan querido y respetado en el pueblo, el Ayuntamiento de Barbastro ha mandado un comunicado oficial a los vecinos explicando que hasta el domingo, todos los habitantes del pueblo deberán ir en pantalón corto y camiseta corta para honrar a Alfredo.

“Es lo menos que podemos hacer por él después de todo lo que él ha hecho por nosotros”, decía entre lágrimas una compañera de trabajo. “Me da igual fastidiarme de frío, él se merece todo y más”, apostillaba.

 

 

Dejar respuesta

dieciocho − 10 =