McLaren despide a Fernando Alonso como piloto oficial de McLaren y fichan al cierzo

0

La escudería McLaren Renault ha decidido prescindir de los servicios de su piloto estrella; Fernando Alonso y contratar al cierzo.

El motivo de tan repentina y sorprendente decisión es que el cierzo es un seguro de velocidad y constancia, dando por sentado que éste podrá pulverizar todos los récords y proclamarse campeón con McLaren, algo que el español no pudo hacer en los últimos tres años que perteneció al equipo de Mercedes.

El cierzo, nuevo piloto de McLaren Renault

Los malos resultados, no cosechar ninguna victoria en tanto tiempo y el hecho de ir de fracaso en fracaso ha hecho pensar a la escudería británica que la culpa de tantas temporadas desastrosas han provocado que la escudería británica se viera obligada a cambiar de piloto y se han decantado por el cierzo, un verdadero hijo de la velocidad. Y es que los últimos días ha hecho tiempos de récord dejando un vientos de hasta 479 km/h, superando cualquier marca antes conseguida por el hombre en la Fórmula 1.

“Llevábamos tiempo buscando un sustituto y por fin lo hemos encontrado”, admitía Éric Boullier​, jefe de la escudería. “También pensamos en un conductor del tranvía o un taxistas, pero eran demasiado”, explicaba.

Estas últimas rachas de viento, sus entrenamientos

Una vez confirmado el fichaje del cierzo por McLaren Renault, éste no ha querido quedarse atrás y ha decidido entrenarse de un modo más contundente para impresionar a sus compañeros y jefes de escudería, de ahí la única explicación razonable que permite entender a los aragoneses el por qué de tanto viento estos últimos días.

“No me fastidies, hemos pasado de 0 a 100 en cuestión de horas. A ver si gana el mundial y nos deja un tiempo tranquilos”, comentaba un ciudadano.

Dejar respuesta

13 − nueve =