Miles de jóvenes rendirán homenaje al bar La Gasca con un botellón multitudinario en la puerta

0
Miles de jóvenes rendirán homenaje al bar La Gasca con un botellón multitudinario en la puerta

Este histórico bar cierra sus puertas después de casi 75 años en activo. El botellón conmemorativo dará comienzo a partir de las 18:45 de esta tarde.

La Gasca, después de servir como exilio alcohólico a cientos de miles de jóvenes, y no tan jóvenes, pondrá punto final a poner copas y tirar cervezas este mismo viernes. Copas baratas, buen ambiente y su buena localización hacían de este bar un auténtico templo para el estudiante que solo quería beber a un buen precio.

Botellón en honor al “Gascazo”

La Gasca es un símbolo para todos los jóvenes que algún día han querido beber gastando lo menos posible. Este bar siempre será sinónimo de sábados por la noche, fiestas de fin de exámenes y de gente iba a tomarse una y se iba para casa.

Para ello se ha hecho una gran quedada y se han comprado 341 botellas de negrita, 235 de vodka y 452 de ginebra; cuatro camiones cisterna con Coca Cola, Fanta de naranja y limón y cerveza. Para que no falte hielo, se ha comprado el iceberg que hundió al Titanic.

La Gasca sorteará los objetos perdidos que la gente se ha dejado a lo largo de 74 años

Como colofón final a una fiesta inigualable, el dueño y demás empleados del bar organizarán un sorteo con todo lo que la gente se ha ido olvidando durante todos estos años.

Carteras, relojes, paquetes de tabaco, mecheros, llaves de casa y de coches, cascos de motos, chaquetas, tíos que aún están esperando a que vuelva su ligue. Un sinfín de cosas que harán de esta una de las mejores de la historia de La Gasca.

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =